Servicios

Contamos con los mejores servicios para que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia


  • Pintxos y raciones

    Pintxos y raciones

    Recetas creativas que se salen de lo habitual por la manera en que se armonizan los ingredientes o la forma en que se presentan. Se puede degustar nuestra cocina en miniatura probando los pinchos tanto fríos como calientes y raciones.
  • Cocina tradicional vasca

    Cocina tradicional vasca

    Amplia variedad de platos, destacando los entrantes, los pescados y las carnes. Destacamos las verduras frescas y ligeras de temporada directamente traídas de las huertas de nuestros caseríos. Y la creatividad la ponemos en los postres caseros donde mezclamos aromas y texturas.
  • Menú para grupos

    Menú para grupos

    Ofrecemos un menú elaborado para que disfrutes de una comida con excelente relación calidad-precio. Este menú está dirigido para grupos de más de 6 personas que quieran probar los mejores platos de nuestro restaurante.
  • Bodega

    Bodega

    Nuestra carta de Vinos la hemos diseñado y confeccionado con el mismo esmero que hemos dedicado a la gastronomía. Los caldos que ofrecemos están acordes con los platos de la carta: vinos blancos, seguidos de los rosados y de los tintos nacionales (crianzas, reservas y grandes reservas).
  • Menú del día

    Menú del día

    Contamos con otro menú para mediodía y noches entre semana, excepto viernes noche, sábado y festivos. Este menú es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de nuestras elaboraciones al mejor precio. Está disponible entre semana, tanto al mediodía como por la noche a excepción de las noches del viernes y el sábado, domingo y festivos.

Restaurante Zumeltzegi

943 970 153