Menú para grupos

Seleccionamos los mejores platos de nuestra cocina para crear un menú exclusivo para grupos

servicio 3En nuestro restaurante de Donostia ofrecemos dos tipos de menú. El primero de ellos (Menú Donostia)  se ha elaborado para que disfrutes de una comida con excelente relación calidad-precio. Está dirigido a grupos de más de 6 personas que quieran probar los mejores platos de nuestro restaurante.

El comensal elige 3 entrantes para compartir. Entre las distintas variedades, destacamos, los crepes de txangurro, el foie mi-cuit con puré de manzana, jamón ibérico de selección “Carrasco”, o los langostinos a la plancha.

Posteriormente escogerá entre uno de nuestros platos principales, donde destaca el cogote de merluza con refrito, el cordero de lechal al horno o el solomillo a la plancha con salsa de oporto. Y para finalizar los los deliciosos postres como el mousse de chocolate, sorbete de limón, puding de manzana con fruta de la pasión o nuestro tiramisu Zumeltzegi. Este menú está disponible por 36 euros+10%IVA por persona incluido el pan, agua y media botella de vino de entre las distintas denominaciones de origen con las que contamos en nuestra bodega.
 
Además, disponemos de un segundo menú (Menú Zumeltzegi) por solo 27 euros+10%IVA. Está orientado a grupos mayores de 6 personas y se ofrece al mediodía o por la noche entre semana, exceptuando los viernes. En los entrantes para compartir, puedes elegir entre los pimientos del piquillo rellenos de bechamel de bacalao, la ensalada de ventresca, pulpo, tomate y cogollos o el revuelto jugoso de hongos y gambas con hojaldrito. Como plato principal contamos con merluza a la koskera o a la plancha, pluma ibérica con puré de manzana y cebolla o entrecot con salsa de hongos y pimienta verde. Para terminar, llegan los postres destacando el puding de manzana con fruta de la pasión o el tiramisú Zumeltzegi de la casa.
Si quieres hacer una reserva, llámanos al teléfono 943 970 153. Te atenderemos encantados.

Restaurante Zumeltzegi

943 970 153