Cocina tradicional vasca

Hemos seleccionado los mejores platos de la cocina tradicional vasca para darle un toque exclusivo

servicio 2En el Restaurante Zumeltzegi contamos con una amplia variedad de platos, destacando los entrantes, los pescados y las carnes o las verduras frescas y ligeras de temporada directamente traídas de las huertas de nuestros caseríos. Ponemos toda nuestra creatividad en los postres caseros donde mezclamos aromas y texturas.

La base de todos nuestros menús exclusivamente elaborados está en buscar el gran sabor utilizando materias primas de alta calidad. Hemos seleccionado los mejores platos de la cocina tradicional vasca para que ofrezcan un conjunto armónico exclusivo gastronómico.

Cocinamos carnes y pescados de la mejor calidad como el rodaballo, rape, bacalao, chuletón de vaca vieja o solomillo. En nuestro restaurante solo utilizamos productos de la mejor calidad para asegurarnos de que ofrecemos una experiencia gastronómica única.

Para empezar a abrir boca, ofrecemos una serie de entrantes, fríos y calientes como el revuelto de hongos y gambas con hojaldre, ensalada de ventresca, pulpo, tomate y cogollos, jamón ibérico selección Carrasco o crepes de txangurro gratinados.

Nuestra especialidad es la elaboración de carnes y pescados como el medallón de rape relleno de hongos, el taco de bacalao de Islandia al pil pil, merluza a la plancha, almejas a la marinera, la pluma ibérica con puré de manzana y cebolla, el entrecot con salsa de hongos y pimienta verde, el chuletón de vaca vieja o el solomillo a la plancha con salsa de oporto.

Carta Zumeltzegi

Si quieres conocer más sobre nuestra cocina, llámanos al teléfono 943 970 153 o completa el formulario de contacto.

Restaurante Zumeltzegi

943 970 153