Bodega

Carta de vinos elaborada con mucho esmero

bodega en donostia restaurante zumeltzegiNuestra carta de vinos está diseñada y confeccionada con el mismo cariño y dedicación que le hemos prestado a la cocina de nuestro restaurante y ofrecemos una gran variedad de vinos para acompañar a todos nuestros platos, tintos, rosados, blancos, champagne y txakoli.

Disponemos de una variedad de más de 60 vinos diferentes, crianzas, reservas y grandes reservas. Nuestra carta cuenta con tintos Denominación de Origen Rioja y vinos como Viña Ardanza, Marqués de Riscal Marqués de Cáceres, Muga Crianza o viña Alberdi o Denominación de Origen Ribera del Duero y vinos como el Legaris, Pago Capellanes, Pago Carraovejas, Alion y Valbuena de Vega Sicilia.

Podrás elegir el que más te guste. Además, nuestros camareros te aconsejarán sobre el mejor maridaje para el menú o los platos que vayas a consumir. Ponemos mucho esmero en mejorar nuestra bodega continuamente para que nuestros clientes tengan la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de productos.

Infórmate sobre nuestra carta de vinos en el teléfono 943 970 153 o completando el formulario de contacto.

Restaurante Zumeltzegi

943 970 153